Fútbol

Luis Díaz

Rivaldo sobre Luis Díaz: "Merece los elogios por cómo se ha adaptado"

El exfutbolista brasileño destacó la adaptación e importancia de Luis Díaz en el Liverpool.

Luis Díaz, futbolista del Liverpool

Luis Díaz, futbolista del Liverpool / Getty Images

Los elogios hacia Luis Díaz no paran de llegar. La adaptación que ha tenido el colombiano en el Liverpool es una de las principales razones por la cual se resalta la llegada del guajiro al conjunto Red.

En esta oportunidad, fue Rivaldo, la leyenda del fútbol brasileño, el que le dedicó unas palabras de reconocimiento a Luis Díaz en diálogo con Betfair, siendo este además embajador de dicha marca.

Le puede interesar:

Respecto a la rápida adaptación que ha tenido el guajiro de 25 años en tan solo dos meses y medio en el equipo dirigido por Jurgen Klopp, comentó: "Luis Díaz llega con fuerza al Liverpool y merece elogios por la forma en que se ha adaptado al equipo".

Por su parte, respecto a la serie de Champions League entre el equipo inglés y el Benfica, uno de los principales rivales de Luis Díaz en su estancia en el Porto, resaltó: "El Liverpool está muy bien situado para llegar a las semifinales después de ganar al Benfica de visitante (3-1) con un Luis Díaz en gran forma y como protagonista contra su antiguo rival".

Asimismo, se refirió a la importancia del futbolista de la Selección Colombia en el equipo Red, aún teniendo grandes competidores por un cupo en el once.

"Está demostrada su importancia en el ataque de los Reds, lo que es impresionante ya que tiene fuerte competencia con Diogo Jota o Roberto Firmino. Sin duda, es un gran jugador que está encontrando y conquistando su sitio en el equipo paso a paso y estoy seguro de que tendrá un papel crucial en el éxito del Liverpool en los próximos años", concluyó.

Luis Díaz ha disputado 14 partidos con el Liverpool, de los cuales en ocho lo ha hecho como titular para un total de 802 minutos jugados. Por su parte, ha participado en cinco jugadas de gol, anotando 3 y asistiendo 2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad