Deportes

Champions League

Real Madrid pasó el susto ante el Chelsea y está en semifinales

El equipo español remontó el marcador global tras llegar a estar perdiendo 0-3 en el Bernabéu.

Real Madrid y Karim Benzema vivieron una nueva noche épica en la Liga de Campeones, luego de pasar el susto y caer 2-3 ante el Chelsea en el juego de vuelta de los cuartos de final del torneo, clasificando a semifinales.

El equipo de Carlo Ancelotti, superado durante el desarrollo de los 90 minutos, llegó a estar 0-3 en el marcador, ante un club londinense que ejerció dominio a través de la presión alta.

El primer tiempo cerró 0-1 a favor de la visita con un gol de gran factura del volante Mason Mount, que a los 15 minutos venció al belga Thibaut Courtois con un remate desde el borde del área.

Chelsea amplió la ventaja e igualó la serie a los 51 minutos, con un remate de cabeza de Antonio Rüdiger y a los 62 minutos pudo haberse puesto al frente, de no ser por una mano previa al remate del español Marcos Alonso.

Sin embargo, el panorama del juego no cambió y el alemán Timo Werner, tras una gran acción individual, concretó e l 0-3 a los 75 minutos, encendiendo las alarmas con el marcador 3-4 a favor de los ingleses.

Vea también:

Cuando todo parecía liquidado, el brasileño Rodrygo, a los 80 minutos, envió al fondo de la red un centro a tres dedos del croata Luka Modric, definiendo de primera de pierna derecha y forzando el partido al tiempo extra.

En el tiempo de reposición la tónica del partido no cambió; no obstante, Vinicius encontró espacios por primera vez en el juego, ganando la banda hasta el fondo y lanzando un centro a Benzema, que ante el resbalón de Rüdiger envió la pelota al fondo con un remate de cabeza a los 96 minutos.

El remate del partido fue sobre la puerta del Real Madrid, que supo sostener la ventaja para acceder a semifinales con un global de 5-4.

El club de la capital española, el más ganador de la Liga de Campeones con 13 títulos en total, se estará enfrentando por un lugar en la final al ganador de la serie entre el Manchester City y el Atlético de Madrid, la cual se encuentra 1-0 a favor de los ingleses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad