Deportes

Luis Muriel

Luis Muriel y un nuevo récord en Italia ingresando desde el banco

El delantero colombiano igualó el registro en goles ingresando desde el banco de suplentes de un histórico jugador italiano.

Luis Muriel

Luis Muriel / Getty Images

Luis Fernando Muriel alcanzó una nueva marca este fin de semana tras convertir otro gol ingresando desde suplente en lo que fue derrota del Atalanta 1-2 ante Sassuolo en juego correspondiente a la fecha 32 de la Serie A.

Según información de Opta Datos, el delantero colombiano llegó a 25 goles entrando desde el banco de suplentes en la Liga Italiana, siendo el máximo anotador en este ámbito desde que se disputa el torneo en la era de los tres puntos por victoria (1994/95).

Le puede interesar:

El delantero comparte este registro con Alessandro Matri, el atacante italiano de gran recorrido por el Calcio y la Selección italiana que se retiró finalizando la temporada 2019/2020.

Luis Fernando Muriel ha anotado 94 goles con la camiseta del equipo de Bérgamo, de los cuales 25 han sido entrando como reemplazo, correspondientes a 107 juegos, de los 275 disputados en general.

En la actual temporada, Luis Fernando Muriel ha disputado 21 partidos en la Serie A anotando cinco goles y repartiendo la misma cantidad de asistencias. A nivel general, cuenta con 10 anotaciones y 6 pases de gol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad