Deportes

Tenis femenino

María Camila Osorio cae en semifinales del WTA 250 de Bogotá

La tenista cucuteña tuvo que lidiar gran parte del partido con una molestia física en su pierna izquierda que le impidió desplegar su juego.

María Camila Osorio

María Camila Osorio / Colprensa

María Camila Osorio no pudo retener el título en el WTA 250 de Bogotá que logró en 2021, luego de caer este sábado en la semifinales ante la brasileña Laura Pigossi con parciales de 7-5 y 7-6.

La tenista cucuteña resistió hasta el final luego de acarrear con una lesión en su pierna izquierda. Osorio, número 33 del mundo, tuvo que ser atendida tres veces por parte del personal médico y, a pesar de las molestias, nunca se dio por vencida.

Le puede interesar:

La primera vez que la cucuteña tuvo que ser atendida fue cuando el primer set se encontraba 1-4 en contra. No obstante, se pudo reponer, aunque terminó cayendo 7-5.

En el segundo parcial, nuevamente la colombiana de 20 años comenzó abajo y volvió a demostrar signos de dolor en su pierna izquierda, siendo atendida en dos oportunidades. Sin embargo, no se dio por vencida y alargó el set a un tie-break, donde cayó 7-2.

Laura Pigossi de 27 años, disputará la final este domingo ante la vencedora del duelo entre la alemana Tatjana Maria y la rusa Kamila Rajínova.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad