Deportes

Atalanta Bergamasca Calcio

Gasperini elogia a Luis Muriel y es positivo con el regreso de Duván Zapata

Luis Muriel anotó en el empate 1-1 ante Leipzig, mientras que Duván Zapata regresó a las canchas tras una larga recuperación.

Gian Piero Gasperini, entrenador de Atalanta

Gian Piero Gasperini, entrenador de Atalanta / Getty Images

Atalanta empató 1-1 este jueves ante el Leipzig de Alemania en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. Los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata fueron protagonista:  el primero por convertir el gol y El Toro por el regreso a las canchas tras una larga recuperación.

Ante esto, el técnico de 'La Dea', Gian Piero Gasperini, aprovechó al término del encuentro para referirse a sus delanteros colombianos, destacando el gol de Muriel y el regreso de Zapata.

Le puede interesar:

"Muriel marcó un gol extraordinario. Tenemos confianza pero habrá que tener cuidado", dijo el técnico italiano que espera avanzar de ronda cuando se defina la serie en Bérgamo.

Por su parte, el entrenador de 64 años hizo mención del regreso esperado de su delantero Duván Zapata, justo en la recta final del campeonato.

"Está bien, solo le falta jugar. Zapata es una presencia arriba que también ayuda al equipo a jugar mejor", comentó sobre el vallecaucano que regresó a las canchas tras 56 días producto de una lesión en el tendón aductor.

Atalanta se ubica en el séptimo puesto de la Serie A con 51 puntos, por lo que una victoria contra Sassuolo en la próxima jornada es vital para regresar a las plazas de torneos internacionales. Del mismo modo, deberá cerrar de local ante Leipzig la serie de la Europa League y, en caso de avanzar, se medirá ante el ganador entre Rangers y Braga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad