Tendencias

Christian Nodal

Belinda habría terminado con Nodal por frecuentar damas de compañía

Desde que terminaron su relación en febrero, no han parado de surgir rumores sobre la razón por la cual dejaron a un lado el compromiso.

Christian Nodal.

Christian Nodal. / Getty Images (Getty Images)

A dos meses de la ruptura entre los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal, el mundo desconoce la razón por la cual la pareja decidió terminar con su compromiso, a pesar de los rumores.

Le puede interesar:

Sin embargo, uno de los empleados del cantante de música regional mexicana habló con la revista Tv notas y reveló que Nodal contrataba damas de compañía, incluso estando comprometido con Belinda, ya que, supuestamente, es adicto a las relaciones sexuales.

Según él “varias veces le puso el cuerno con escorts. Aunque parecía que todo el tiempo estaban juntos, no era así y cuando no estaba con ella, aprovechaba para divertirse”.

Lea también:

Esto es algo de lo cual nunca se habría enterado Belinda, pero sí de los constantes encuentros entre Christian y sus ex; que le causarían placer al ponerlo en una posición de poder privilegiada.

Como “reveló” su empleado “desde hace varios años tiene una adicción al sexo. Aunque por su fama, seguro muchas quisieran estar con él, contratar a mujeres para que lo satisfagan lo hace sentirse con poder y eso le genera placer”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad