Fútbol

Deportivo Cali

¿Teo Gutiérrez se retira del fútbol? El mensaje que dejó dudas

El capitán del Deportivo Cali publicó un enigmático mensaje que provocó miles de reacciones.

Teofilo Gutiérrez, futbolista del Deportivo Cali / Deportivo Cali

Deportivo Cali tuvo un revulsivo impensable. El mal momento en la Liga Colombiana quedó de lado cuando los azucareros le ganaron a Boca Juniors en su debut de Copa Libertadores, aunque el triunfo quedó en segundo plano con un misterioso mensaje de Teófilo Gutiérrez.

El primer gol del partido contra Boca llegó al minuto 70. Kevin Velasco cobró una falta que fue peinada por Guillermo Burdisso, el argentino ex Boca que supo aplicar la ley del ex con un cabezazo.

Le puede interesar:

Diez minutos más tarde, Jhon Vásquez mandó a guardar el balón y selló una victoria histórica para el cuadro vallecaucano.

Sin embargo, un mensaje de Teofilo Gutiérrez en sus redes sociales, bajó el entusiasmo de la hinchada azucarera por la victoria, luego de dar a entender que su retiro del fútbol estaba cerca.

En su cuenta de Instagram, el jugador de 36 años escribió: "Creo que llegó el momento. Te paso la pelota hijo mío, te amo fútbol gracias por mucho".

Dicho mensaje, generó todo tipo de reacciones en las redes sociales en respuesta al futbolista quien sigue siendo una de las principales figuras del conjunto caleño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad