Tendencias

Daddy Yankee

Daddy Yankee: las quejas de los usuarios en redes por compra de boletas

Cabe recordar que, La Última Vuelta World Tour estará presente en cuatro ciudades de Colombia

 Daddy Yankee en los Premios Billboard

Daddy Yankee en los Premios Billboard(Getty Images)

La visita de Daddy Yankee a Colombia ha generado todo tipo de comentarios, especialmente de los fanáticos al género urbano. Así las cosas, el artista anunció a través de su página web que se presentará en varias ciudades del país.

El próximo 7 de octubre el turno será para Cali, el 8 de octubre para Bogotá, el 14 de octubre para Barranquilla y el 15 de octubre en Medellín.

El precio de la boletería varía, dependiendo de la localidad, con precios desde los $100.000 hasta los $500.000. De igual manera, los palcos desde los 2 millones hasta los 13 millones de pesos.

Sobre esta última fecha, Taquilla Live, los encargados de la distribución de las mismas, se volvieron tendencia en las últimas horas por cuenta de las inconformidades de los compradores en redes sociales:

Algunos afirmaron que duraron más de dos horas comprando boletas e incluso, en algunos de los casos, terminaron por debitarles dos veces.

Puede interesarle: La última vuelta de Daddy Yankee: los éxitos que marcaron su carrera

"No hay paciencia, en un evento de esa magnitud no debieron ponerse a inventar. Cómo es posible que uno esté acá desde las 7 y todavía con esa fila quieta y con 15.000 personas por delante. ¡Que falta de respeto!", afirmó un tuitero.

Estos son otros reportes que se sumaron a la oleada de comentarios en esta red social:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad