HBO

Falleció Paul Herman, actor de 'Los Soprano' a los 76 años

La muerte fue confirmada precisamente por Michael Imperioli, uno de sus antiguos compañeros en la serie

Paul Herman /

Paul Herman, actor conocido por participar en cintas como 'Goodfellas', 'Fuego contra fuega', 'El irlandés' y por su papel de Peter 'Beansie' Gaeta en la serie 'Los Soprano' ha muerto a los 76 años.

La muerte fue confirmada precisamente por Michael Imperioli, uno de sus antiguos compañeros en la serie de HBO. La causa de la muerte del actor no ha sido revelada.

"Nuestro amigo y colega Paul Herman ha fallecido. Era un tipo genial, un narrador de historias de primera clase y un gran actor", escribió el actor en una publicación de Instagram

REACCIONES EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

"Estoy muy triste por el fallecimiento de Paul Herman. Era un actor maravilloso, así como un amigo. Será extrañado por todos los que lo conocieron y amaron, y por la profesión a la que tan orgullosamente sirvió a través de la calidad de su trabajo", señaló Robert De Niro.

HISTORIA

Herman, nacido en Brooklyn en 1946, debutó en el cine en 1982 en la cinta 'Dear Mr. Wonderful', una comedia protagonizada por Joe Pesci. Durante las próximas dos décadas, aparecería constantemente en varias películas de alto perfil, con especial predilección en cintas de mafiosos o policíacas como 'Érase una vez en América', 'La rosa púrpura del Cairo, 'Cotton Club', 'Big', 'Balas sobre Broadway' o 'Heat'.

Herman fue un rostro habitual en las películas de de Martin Scorsese, trabajando por primera vez con el director en el drama de 1986 'El color del dinero'. Apareció en muchas otras películas de Scorsese a lo largo de los años, incluidas 'La última tentación de Cristo', 'Uno de los nuestros y 'Casino'.

Herman aparecería en cinco episodios de 'Los Soprano' como Beansie, un ex traficante de drogas y socio de la familia criminal DiMeo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir