Selección Colombia
Selección Colombia

¿Cuadrado se despide de la Selección? "Era mi última oportunidad"

El jugador de la Juventus publicó un emotivo mensaje tras no conseguir el cupo al Mundial ni al repechaje.

Juan Guillermo Cuadrado /

La Selección Colombia no consiguió clasificar al Mundial de Qatar 2022 y también se quedó sin opciones de clasificar en el repechaje, por lo que los mensajes de los jugadores no se han hecho esperar, donde algunos han dejado en duda su continuidad en el equipo nacional.

Juan Guillermo Cuadrado ha sido figura durante varios años de la Selección Colombia, es uno de los capitanes junto con David Ospina, Falcao García y James Rodríguez, ahora, tras la eliminación de la Tricolor, escribió un emotivo mensaje en el que mostró su tristeza.

Vea también:

El volante de la Juventus recordó que la Selección Colombia logró clasificar a un Mundial después de 16 años y por dos ediciones consecutivas, con Pékerman en la cabeza, y aunque se sintió agradecido por haber sido parte de los equipos que asistieron a la cita mundialista, confesó su tristeza porque no lograron el cupo a Qatar 2022.

"Solo recordar que después de 16 años volvimos a un Mundial dos veces seguidas es motivo para agradecer", escribió.

Sin embargo, Cuadrado también dejó en el aire que siguiera en la Selección Colombia, sobre todo porque, para él, era la "última oportunidad" de ir a un Mundial.

"Nadie más que nosotros como familia sabe la tristeza y más de pensar que era tu última oportunidad, para mí. Pero aún en medio de ella, debemos levantarnos y seguir adelante", afirmó.

Instagram Juan Guillermo Cuadrado / Instagram Juan Guillermo Cuadrado

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir