Economía

Avianca

Avianca reinició operaciones en la Ruta Bogotá-Londres

Para la compañía esta ruta es clave para conectividad entre Colombia y el Reino Unido

Avión de Avianca

Avión de Avianca(Colprensa)

La aerolínea Avianca reinició este fin de semana el vuelo Bogotá- Londres de manera directa, ruta clave para la conectividad entre Colombia y el Reino Unido, que había sido inaugurada por primera vez en el 2014.

Este vuelo será operado en la flota Boeing 787 Dreamliner que con su clase ejecutiva ofrece a los viajeros de clase ejecutiva una experiencia única.

De esta manera los viajeros quedarán conectados entre las dos ciudades con 14 vuelos semanales y más de 3.500 sillas. Con estos vuelos Avianca confirmó más de 50 destinos en Europa, África y Asia gracias a las más de 15 alianzas que tiene la compañía con otras aerolíneas del mundo.

Con estos vuelos Avianca confirmó más de 50 destinos en Europa, África y Asia gracias a las más de 15 alianzas que tiene la compañía con otras aerolíneas del mundo.

De otra parte, Avianca anuncia 12 rutas más para conectar desde y hacia Colombia y Costa Rica. También ofrecerá 129 rutas que conectarán a más de 65 destinos en 3 mil 800 vuelos.

Entre estos itinerarios de acuerdo con la aerolínea están: Bogotá- Londres. Cali Ciudad de México y Cali Madrid. Cartagena- Miami- Cartagena Nueva York y Cartagena, San José Costa Rica. Desde Medellín a destinos como: ciudad de México, Madrid, Orlando, Riohacha y San José. Y desde Costa Rica a Quito.

 "Nos sentimos muy orgullosos de conectar de manera directa a América Latina con el Reino Unido con esta reactivación, y también de aumentar nuestra presencia entre Colombia y Europa a partir de marzo con 84 vuelos, gracias a la operación de 5 rutas: Bogotá-Londres, Bogotá-Madrid, Bogotá-Barcelona, Cali-Madrid y Medellín-Madrid. Cuando definimos nuestra nueva visión de negocio Avianca para todos, decidimos mantener la conectividad de largo radio porque estamos seguros de que es un atributo que genera valor a nuestros clientes. Esta ruta aportará a que más viajeros vuelen a precios competitivos y sin escalas”, aseguró Ana María Copete, Directora de Ventas de Avianca para Colombia

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad