Entretenimiento

Colombia presente en los Premios Óscar 2022, ¡Qué orgullo!

Por primera vez en la historia, tres colombianos cantarán en la ceremonia de presentación y representarán el talento de nuestro país con sus canciones

Colombia presente en los Premios Óscar 2022, ¡Qué orgullo!

Colombia presente en los Premios Óscar 2022, ¡Qué orgullo! / Colprensa

Por primera vez en la historia, tres colombianos cantarán en la ceremonia de presentación de los Premios Óscar 2022, que se celebrarán este domingo 27 de marzo en el Teatro Dolby en Los Ángeles, California.

Se trata de Sebastián Yatra, Mauro Castillo y Carolina Gaitán quienes se tomarán el escenario con la banda sonora de 'Encanto', película colombiana que obtuvo tres nominaciones en las categorías de Mejor Película Animada, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Canción Original con 'Dos Oruguitas'.

Leer más:

Pero es precisamente la canción 'Dos Oruguitas', que será interpretada por el antioqueño Sebastián Yatra, así como el gran éxito musical de 'No se habla de Bruno'. Mientras que Mauro Castillo y Carolina Gaitán interpretarán la canción "No se habla de Bruno" de la película inspirada en Colombia, que ha sido toda una sensación y ha ocupado los primeros puestos en las plataformas digitales.



 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad