Farándula

Tendencias

Mario Hernández confesó estar 'tragado’ de Margarita Rosa de Francisco

No es la primera vez que el empresario Mario Hernández afirma públicamente que se encuentra ‘tragado’ de la actriz.

Margarita Rosa de Francisco

Margarita Rosa de Francisco / Colprensa (Colprensa)

La actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco publicó en su cuenta de Twitter una frase hablando de su aspecto físico:

"Yo desde que me veo más vieja me siento más contenta. Nunca lo hubiera imaginado", a la que sus seguidores contestaron mencionando sus cualidades, tanto en lo físico como en su personalidad.

Entre las más de mil respuestas llamó la atención la del empresario colombiano Mario Hernández, quien confeso encontrarse 'tragado' de la actriz. "Yo también y realizado. Cuando viene a almorzar nuevamente. Eres mi traga jaja", afirmó Hernández.

La actriz no contestó el comentario, pero muchos de sus seguidores si lo hicieron, felicitando al empresario, de 80 años, por hacer a un lado las diferencias políticas o criticándolo por la invitación a menos de un año de la muerte de su esposa.

Le puede interesar: 

No es la primera vez que el empresario interactúa con Margarita en redes sociales, en las últimas semanas contestó una publicación de un medio de comunicación donde se afirmaba que la actriz votará por Gustavo Petro en las elecciones presidenciales.

En el primer tuit escribió "Se envejeció Margarita rosa", y al ver que los usuarios de la plataforma tomaron con mala intención sus palabras complemento escribiendo "Yo también estoy viejo, pero con ganas de ayudar construir país, tratar bien a la gente, generar empleo, pagar impuestos y votar por Fico. Mi traga siempre fue Margarita Rosa estuvo almorzando en la fábrica, pero estamos viejitos es la vida".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad