Tendencias

¿Aburrido por el Jamming? Quédese en Ibagué y conozca sus atractivos

Si quiere asistir a un festival, Ibagué lo recibe con el de Música Colombiana y con atractivos entre restaurantes, parques y sitios recreativos.

¿Aburrido por el Jamming? Quédese en Ibagué y conozcas sus atractivos

¿Aburrido por el Jamming? Quédese en Ibagué y conozcas sus atractivos / Caracol Radio

La cancelación del Jamming Festival es la oportunidad perfecta para que muchos turistas conozcan los atractivos de la capital tolimense, que este fin de semana tiene más de 700 artistas que se presentarán en las calles y en los parques de la ciudad durante la celebración del Festival de Música Colombiana. Este evento contará con la presentación del dueto huilense Diapasión, el infaltable Dueto Nocturnal, la Embajadora de Yucatán, Maricarmen Pérez y el dueto Ensueño de México, quienes interpretarán boleros y bambucos.

Si está en la ciudad por el Jamming puede visitar el Jardín Botánico San Jorge, la Reserva natural Orquídeas del Tolima, las populares Cascadas de Payandé, el Museo del Tolima y otros atractivos turísticos, que les harán sentir la felicidad de estar en un festival.

Ibagué es cuna de los mejores tamales y la lechona del país, por lo que puede hacer un tour gastronómico en las diferentes plazas de la ciudad y degustar un plato con sabor tolimense.

Leer más:

La capital tolimense es centro de ecoturismo, por lo que puede disfrutar del Balneario Cajones, el Río el Espumoso, la cascada La Plata y un tour por el Cañón del Combeima, en el que podrá almorzar un delicioso plato colombiano mientras ve la belleza del nevado del Tolima.

Así que no desanime porque Ibagué tiene las puertas abiertas para hacerle pasar un fin de semana espectacular al ofrecer entre restaurantes, centros comerciales, parques y sitios turísticos para el gusto de todos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad