Noticias virales
Noticias virales

Garota afirma que increíble físico lo mantiene con "dieta sexual"

Ruth Teles, de 26 años, resaltó la importancia de tener relaciones sexuales con frecuencia, acompañado de una buena alimentación y ejercicio.

Ejercicio press de pierna /

Cada más personas están en la búsqueda de un tener y mantener un cuerpo totalmente tonificado, con un buen volumen muscular , que en su mayoría no es por salud, sino por apariencia. Rutinas y consejos se ven a diario en las redes sociales para llegar al "cuerpo perfecto" y muchos de ellos afirman que es importante abstenerse de tener relaciones sexuales, por algunos aseguran que resta fuerza en los entrenos, hasta ahora. 

Una influenciadora brasileña, llamada Ruth Teles, de 26 años de edad, dice todo lo contrario, y tiene como sustento su despampanante figura, unas piernas gruesa y contorneadas, acompañadas de un abdomen marcado y una diminuta cintura, una espalda esculpida al igual que sus brazos. 

La mujer habló con diferentes medios de su país y resaltó los beneficios que tiene tener relaciones sexuales frecuentemente. 

Ruth afirma que tener por lo menos dos veces al día relaciones sexuales es igual de importante que la alimentación y el ejercicio, pues no solo contribuye a quemar una buena cantidad de calorías, despeja la menta y da cierta paz mental. 

“Tener relaciones sexuales dos veces al día es como correr durante una hora en la cinta de correr. Puedo perder más de 400 calorías sin el esfuerzo de trotar (...) Vale la pena”, dijo Teles.

Ruth recomendó tener por lo menos 14 relaciones sexuales a la semana, algo que no tendría que afectar la condición física, según ella. 

“Dedico unas dos horas de entrenamiento con pesas al día, y como verduras, legumbres, proteínas e hidratos de carbono extremadamente controlados. También tengo mucho cuidado con los dulces”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir