Instagram

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, confirmó que los NFT llegarán a Instagram

En Austin, Texas, comentó que esta incorporación de los activos digitales de la red social se efectuará en los próximos meses

NFT /

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, que los tokens no fungibles, más conocidos como NFT, llegarán a Instagram, una de las plataformas propiedad de esta compañía.

El directivo adelantó durante una sesión del festival South by Southwest que esta incorporación se producirá en los próximos meses.

NOVEDADES

También ha señalado que, además de mostrar los NFT adquiridos, los usuarios de esta red social tendrán la oportunidad de crear otros nuevos y usarlos dentro de la plataforma.

Por otra parte, Zuckerberg sugirió que los NFT que llegarán a Instagram podrían tener un papel eventual en el metaverso desarrollado por Meta.

"La ropa que usan los avatares se pueden volver NFT y llevarla a diferentes lugares", comentó.

Es probable que las compras y ventas se realicen a través de la billetera digital de la compañía tecnológica, Novi, que usa la divisa digital USDP (Dólar Pax) y se ejecuta con tecnología blockchain.

MÁS REDES SOCIALES EN EL NEGOCIO

Instagram no sería la única red social en introducir estos activos digitales, ya que otras también lo han hecho, como Twitter. La compañía anunció en octubre de 2021 que estaba preparando una nueva pestaña para mostrar obras NFT en el perfil de los usuarios, y en enero comenzó las pruebas de dicha características en su versión de pago, Twiter Blue.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir