Champions League

Villarreal da la sorpresa y deja a Cuadrado y la Juventus sin Champions

Juan Guillermo Cuadrado disputó todo el partido y fue capitán en la derrota del conjunto italiano en la vuelta de los octavos de la Champions.

Pau Torres celebra el segundo gol de Villarreal ante Juventus /

Juan Guillermo Cuadrado y su Juventus cayeron eliminados aparatosamente de la Champions League, luego de perder en condición de local ante Villarreal por 0-3, dejando el global en 4-1 y causando la mayor sorpresa de la fase de octavos de final.

La victoria del Submarino Amarillo se produjo en los últimos 15 minutos de juego. El primer gol llegó por intermedio de Gerard Moreno de penal al minuto 78. El conjunto italiano tuvo opciones en el primer tiempo, pero no pudo concretar.

Con la primera anotación del equipo español, Juventus intentó el empate pero no consiguió la igualdad y en un tiro de esquina, Pau Torres puso el 0-2 para Villarreal por medio de un cabezazo.

Le puede interesar:

Finalmente y tras una contra, el equipo de Unai Emery selló el triunfo con goleada gracias a un penal. Previamente, Danjuma había marcado, pero el juez ya había marcado penal tras una mano de Matthijs de Ligt y nuevamente Danjuma fue el que cambió por gol la acción.

De esta manera, quedaron definidos los clasificados a los cuartos de final de la Champions League. Villarreal, Chelsea, Atlético de Madrid, Liverpool, Real Madrid, Manchester City, Benfica y Bayern Múnich.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir