Política

Elecciones legislativas: así votaron los famosos este domingo

Muchos de ellos madrugaron y les compartieron a sus seguidores fotos del certificado de votación.

Famosos votando en las elecciones legislativas. Foto: crédito Instagram @maleja_restrepo @ivanmarinsoyyo @laura_tobon

Este domingo 13 de marzo se están llevando a cabo las votaciones legislativas y Colombia elige Congreso, curules de paz y candidatos únicos de coaliciones. Este día es decisivo para el futuro del país y gran afluencia de colombianos ha ido y ejercido su derecho del voto.

Mire también: ¿Cómo quitar la marca agua de las fotos tomadas con Huawei y Xiaomi?

Muchas personas han recurrido a las redes sociales para demostrar que han ido a votar e invitar a sus seguidores a hacerlo. Varios de ellos han sido famosos, quienes han alentado a los usuarios a ir a las urnas y combatir el abstencionismo electoral.

Maleja Restrepo, quien siempre está muy activa en redes sociales, fue una de las famosas que invitó a votar a sus seguidores. La presentadora hizo un divertido video en el que mostraba su certificado de votación, diciendo: “Listo el voto”.

También invitó a los seguidores a tener mucha paciencia pues muchos de los jurados de votación son nuevos, por lo que les recomendó ir con tiempo.

Le puede interesar: Karol G realizó un concierto en la cárcel del Buen Pastor

El comediante Iván Marín también mostró cómo se dirigió a su punto de votación y les dijo a sus seguidores que lo importante es que voten, sin importar cuál candidato sea de su preferencia. Además, dijo que el primer rival a vencer en el país debe ser la abstención.

Otros famosos que compartieron imágenes de su certificado de votación fueron: Laura Tobón, Rodrigo Candamil, Andrea Guerrero, Carolina Cuervo y Elizabeth Loaiza, entre otros.

Como muchos colombianos, Josse Narváez denunció que aunque había inscrito su cédula no aparecía registrado, por lo que no pudo ejercer su derecho al voto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad