Farándula

“De infarto”, Le dicen a Luly Bossa por lucir sus atributos con ajustado atuendo

La actriz no para de sorprender y enamorar a sus seguidores con su sensualidad.

Luly Bossa, Actriz colombiana/ Foto: credito Instagram @lulybossa

Luly Bossa, Actriz colombiana/ Foto: credito Instagram @lulybossa

Luly Bossa, famosa por su participación actoral en diferentes producciones colombianas, siendo imagen de diferentes marcas y una inspiración para muchas mujeres y madres en Colombia, no para de sorprender con su sensualidad, sobre todo con sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

En su más reciente video que lleva más de 105.000 ‘likes’, se ve a la actriz barranquillera modelar con un ajustado enterizo negro que tiene un gran escote en sus pechos, sin duda se robó todas las miradas y los halagos de sus seguidores.

Mira también: Esperanza Gómez corrió su tanga para desear «dulces sueños»

“Epaaaaaa es Vierneeees y el cuerpo lo sabeeeee, aunque aquí dicen que el pollo lo sabe... Con traspié y todo. Así que aquí va un beso y mucha luz de nosotros dos, mi Angelo y yo”, escribieron algunos usuarios.

Los comentarios fueron inmediatos en la publicación, “totalmente admirable”, “bella”, “hermosa”, “mamacita”, “es muy bonita físicamente, pero más como persona y madre”, “un absoluto espectáculo”, “regia y valiente”, “van a haber muchos infartos”, escribieron algunos usuarios.

Mira también: «Deliciosa», elogian a Aura Cristina Geithner por candentes fotos

Es importante mencionar que la actriz a acaparado el foco mediático tras anunciar hace algún tiempo que abriría una cuenta de OnlyFans, plataforma de contenido para adultos, en la que hoy en día publica su contenido erótico y sensual exclusivo, sin dejar de lado el resto de sus redes sociales, como Instagram.

Dicha plataforma digital, se ha convertido en la forma más efectiva para interactuar con sus fans, quienes han seguido su carrera desde los inicios. Además, suele compartir en sus historias su día a día y en sus publicaciones fotografías y videos de ella o con su hijo Angelo, quien sufre de distrofia muscular, por lo que le impide movilizarse por sí solo.

Luly ha sido ejemplo de superación para muchas madres cabezas de hogar que han tenido que sacar adelante a sus hijos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad