Deportes

Colombianos en el exterior

Muñoz, Cuesta y Lucumí volvieron a ser titulares juntos con el Genk

Los colombianos estuvieron otra vez juntos en cancha desde el pitazo inicial, luego de casi un mes sin que se presentara esta situación.

Carlos Cuesta y Jhon Lucumí en un partido por Liga belga / Getty Images

Carlos Cuesta, Daniel Muñoz y Jhon Lucumí volvieron a ser titulares los tres juntos este domingo en la LIga Belga. No obstante, el resultado no fue el esperado y el Genk perdió 0-1 ante el STVV por la Fecha 31.

Los colombianos volvieron a ser titulares luego de más de un mes sin que se presentara esta situación en la que el entrenador Bernd Storck se decantara por los tres desde el inicio en la zona defensiva.

Le puede interesar:

De hecho, en lo que va del año, es apenas la segunda vez que los tres colombianos comienzan un partido oficial. La primera hasta la fecha había sido el 6 de febrero por la jornada 26 de campeonato y de resto coincidían entrando desde el banco.

Sin embargo, este domingo el único que jugó todo el partido fue Carlos Cuesta, mientras que Daniel Muñoz salió sustituido al minuto 67 y Lucumí solo disputó el primer tiempo.

De manera individual, Cuesta ha actuado en 22 oportunidades durante la temporada 21/22; Muñoz y Lucumí han jugado 32 partidos por todas las competiciones.

Es de mencionar que para las dos fechas Eliminatorias que restan camino al Mundial de Catar, Yerry Mina no podrá estar debido a una lesión, por lo que el entrenador Reinaldo Rueda deberá tener en consideración a los dos centrales del Genk para buscar soluciones en defensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad