Economía

Series británicas

La última temporada de "Peaky Blinders" ya cuenta con fecha de estreno

La serie se estrenará el 10 de junio en Netflix, excepto en Inglaterra donde llegará en el 2023.

La última temporada de "Peaky Blinders" ya cuenta con fecha de estreno

La última temporada de "Peaky Blinders" ya cuenta con fecha de estreno / @NetflixLAT (Twitter)

La plataforma de streaming Netflix anunció, por medio de sus redes sociales, que estrenará la sexta y última temporada de la serie británica "Peaky Blinders" el próximo 10 de junio.

La serie es original de BBC Studios, pero la plataforma de streaming cuenta con los derechos de emisión tras su estreno en Reino Unido.

Así, la serie regresará a Netflix en junio, excepto en la versión británica de la plataforma, donde no estará disponible hasta 2023 por un acuerdo con BBC.

La temporada final volverá a contar en su reparto con actores como Cillian Murphy, Paul Anderson, Sophie Rundle, Finn Cole, Tom Hardy, Anya Taylor-Joy y Stephen Grahm. Además, se estrenará una película inspirada en la producción para el 2023.

La temporada final comenzó a televisarse en Reino Unido por medio de BBC el pasado 27 de febrero, consiguiendo unos excelentes resultados de audiencia.

El primer capítulo, "Black Day", fue el más visto en la historia de la producción con 3,8 millones de espectadores y estuvo dedicado a la actriz Helen McCrory, en la serie Polly Gray, quien falleció de cáncer en abril del 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad