Ciclismo

Video: El ataque de ‘Dani’ Martínez que Roglic casi no puede responder

El colombiano fue uno de los protagonistas este sábado en la séptima etapa de la París - Niza.

Daniel Martínez y Primoz Roglic en la Paris - Niza. /

El ciclista colombiano Daniel Martinez, tuvo una destacada actuación este domingo tras quedar en la segunda posición de la séptima etapa en la París - Niza, por detrás del favorito para quedarse con la competencia, el esloveno Primoz Roglic.

La etapa que se llevó a cabo entre Nice y Col de Turini, con un recorrido de 150 kilómetros, tuvo un premio de montaña de primera categoría que se encargó de seleccionar el pelotón principal dejando para el último tramo a los protagonistas de la carrera, quienes lucharían por la victoria de la etapa, Primoz Roglic, Adam Yates, Daniel Martinez, Nairo Quintana y Joao Almeida.

Lea también:

Martinez, a pesar de no haber conseguido la victoria de etapa, fue importante al lanzar varios ataques poniendo en aprietos a Yates y Roglic, además cuando este último atacó le siguió el ritmo en gran parte de los kilómetros finales.

Ahora, el ciclista colombiano del Ineos intentará mantenerse en el podio de la general ya que se encuentra en la tercera posición a un minuto del líder Roglic y a solo 13 segundos de Simon Yates, quién ocupa la segunda posición.

La octava y última etapa que se correrá este domingo, tendrá tres premios de segunda categoría y dos de primera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir