Deportes

El Alargue

José María Pazo: "Con Equidad fue recibir pata y pata, del minuto 1 al 94"

El entrenador de arqueros del Junior aseguró que La Equidad no dejó jugar.

José María Pazo, entrenador de arqueros del Junior, en El Alargue

José María Pazo, entrenador de arqueros del Junior, en El Alargue

06:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1647011540627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Equidad vs. Junior

La Equidad y Junior empataron sin goles este jueves en el debut de la primera fase de la Copa Sudamericana y dejaron abierta la llave para que se defina la próxima semana en Barranquilla.

En los primeros 30 minutos de juego el que hizo más por abrir el marcador fue Junior, que intentó con Edwuin Cetré, el venezolano Luis 'Cariaco' González, Freddy Hinestroza y Miguel Borja.

Le puede interesar:

La más clara oportunidad de irse arriba la tuvo Borja al cabecear un centro de 'Cariaco' González, pero el portero Sergio Román sacó la pelota que iba camino del gol.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, José María Pazo, entrenador de arqueros del Junior, se refirió al juego de La Equidad en El Campín y resaltó que el 'Tiburón' no pudo jugar su fútbol porque el local no lo permitió de "tanta patada".

"Muy poco me gusta hablar del equipo contrario. Junior intentó jugar el fútbol que últimamente viene haciendo, no se le permitió jugar, desafortunadamente con un arbitraje muy permisivo", comentó.

Pazo aseguró que La Equidad se dedicó más a "dar pata" que a jugar fútbol.

"El resultado es más favorable para ellos que para nosotros, nosotros hicimos el trabajo para ganar, ellos para ensuciar el juego, lo consiguieron y se lo permitieron. Eso fue pata y pata, del minuto 1 al 94", afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad