Fútbol

James Rodríguez

James otra vez baja con Al-Rayyan y preocupa para Eliminatorias

El colombiano no estuvo en el partido pasado y se habló de una lesión, ahora vuelve a estar ausente en la Liga de Catar.

James Rodríguez

James Rodríguez / Al-Rayyan

James Rodríguez había tenido protagonismo en los últimos partidos con Al-Rayyan, pero recientemente se encendieron las alarmas por una posible lesión del colombiano a solo dos semanas del primer juego de Eliminatorias con la Selección.

El volante de Al-Rayyan fue titular el pasado fin de semana con su equipo en los cuartos de final de la Copa del Emir, donde salió sustituido al minuto 86, algo que generó extrañeza porque la variante se dio justo antes de que Al-Rayyan cobrara la tanda de penales para clasificar a las semifinales de ese torneo.

Le puede interesar:

Después de la eliminación en ese torneo, Al-Rayyan visitó al líder de la Liga de Catar Al-Sadd, pero con la sorpresiva ausencia de James, quien no estuvo ni siquiera en la banca de suplentes. En efecto, el equipo del colombiano perdió el compromiso por 1-0.

Ahora Al-Rayyan vuelve a tener acción en la Qatar Stars League. El equipo de James Rodríguez recibe en su casa a Al-Shamal por la última jornada, pero con la baja nuevamente del colombiano.

El equipo de James Rodríguez se salvó del descenso en una temporada que queda para el olvido. A falta del último partido este viernes, Al-Rayyan apenas ha conseguido sumar 21 puntos y ha perdido la mayoría de sus compromisos, además de quedar eliminado recientemente de la Copa del Emir.

Las alarmas se encienden apenas a dos semanas de que la Selección Colombia dispute su última doble jornada de Eliminatorias, cuando se juega el pase al Mundial de Catar 2022 enfrentando a Bolivia en Barranquilla y Venezuela en Guayana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad