Deportes

Tenis

Camila Osorio se retira en primera ronda de Indian Wells por lesión

La colombiana disputó Indian Wells apenas cuatro días después de su participación en el Abierto de Monterrey,

María Camila Osorio

María Camila Osorio / Getty Images

La joven tenista colombiana Camila Osorio se retiró este jueves del torneo de Indian Wells por problemas físicos cuando caía 6-4 y 5-0 ante la bielorrusa Aliaksandra Sasnóvich.

La jugadora de Cúcuta, de 20 años, disputó la primera ronda en Indian Wells apenas cuatro días después de su participación en el Abierto WTA de Monterrey, donde cayó el domingo en la final ante la canadiense Leylah Fernandez.

Le puede interesar:

Osorio, número 35 del ranking mundial, plantó cara a Sasnóvich (59º) en un disputado primer set que se llevó la bielorrusa con un acelerón final.

En la segunda manga, Osorio, que jugó con un fuerte vendaje en su muslo derecho, tuvo problemas para seguir el ritmo de su rival y, con 5-0 en contra, decidió retirarse con una hora y 3 minutos de juego disputado.

El domingo, Osorio sufrió una dramática derrota ante Fernandez en una final de casi tres horas de duración en Monterrey en la que desperdició cinco pelotas de partido.

Por su parte Sasnóvich, de 27 años, enfrentará en la segunda ronda a la checa Petra Kvitová, ganadora de dos títulos de Grand Slam y actualmente en el puesto 31 del ranking WTA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad