Atalanta Bergamasca Calcio

Jhon Córdoba estaría en carpeta de Atalanta, según medios italianos

La situación actual del futbolista colombiano facilitaría la llegada al conjunto de Bérgamo, aunque disputaría el cupo con otros cuatro delanteros.

Jhon Córdoba, delantero colombiano del Krasnodar de Rusia /

La situación actual entre Rusia y Ucrania generó un revuelo en el fútbol y demás deportes. Tal es la magnitud del asunto, que la FIFA habilitó una ventana de pases especial para los futbolistas que se encuentran en estos países y tienen sus contratos suspendidos para poder salir de sus equipos.

Uno de esos futbolistas que se acogería a esta decisión del máximo ente del fútbol sería Jhon Córdoba, el delantero colombiano a servicio del Krasnodar ruso que tiene su contrato suspendido tras la problemática.

Le puede interesar:

Según el diario italiano Corriere della Sera, debido a esta posibilidad, el Atalanta de los también colombianos Luis Muriel y Duván Zapata, tendría en su carpeta a Jhon Córdoba para reforzar esa posición, teniendo en cuenta que la recuperación de Zapata se tomaría más de lo esperado.

"Fernando, David Neres, Yuri Alberto, Jhon Cordoba, Lassina Traoré: uno (o quizás más de uno) de estos nombres podría convertirse pronto en el nuevo goleador del Atalanta", destaca el medio italiano.

No obstante, el entrenador Gian Piero Gasperini, recientemente dijo que ante un eventual fichaje de reemplazo para Duván Zapata, no se haría en este momento.

"Ahora se abrió esta ventana de transferencia, pero la transferencia mercado hay que hacerlo cuando hay que hacerlo, en junio y en enero", comentó.

Jhon Córdoba de 28 años, no jugó los últimos 10 partidos con el Krasnodar (8 amistosos y 2 oficiales de liga) debido a una lesión. Sin embargo, cuenta con seis goles y cuatro asistencias en el campeonato local.

Un máximo de dos jugadores por club podrá inscribirse desde el jueves 10 de marzo hasta el jueves 7 de abril, según lo acordado por la FIFA.

 


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir