Tendencias

Elon Musk

No a la censura: Elon Musk no bloqueará medios de comunicación rusos

No los bloquearemos, a menos que nos apunten con una pistola: Musk sobre satelital Starlink que da internet gratis a ucranianos durante conflicto.

Elon Musk

Elon Musk(Getty Images - Federic Brown )

Como un acto de absoluta libertad de expresión, el multimillonario y filántropo Elon Musk no bloqueará los medios de comunicación RT ni Sputnik a los ucranianos que utilizan internet gratis a través del satélite Starlink.   

"Algunos gobiernos (no Ucrania) le han dicho a Starlink que bloquee las fuentes de noticias rusas. No lo haremos a menos que lo hagamos a punta de pistola", dijo enérgicamente. 

Mientras estos medios rusos denuncian la censura por parte de la Unión Europea tras la petición de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, Europa Occidental bloqueó por completo estos medios de comunicación en YouTube, Instagram, Facebook y sus portales web, aludiendo a que se estaba desinformando a la población europea. 

RT pide a sus suscriptores en este territorio que se unan a su cuenta de Telegram con el fin de que los europeos puedan obtener la información de este medio de comunicación y así los lectores sean libres de tomar postura sobre el conflicto y no se queden con la versión que "occidente quiere imponer". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad