Deportes

Copa Davis

Colombia le dice adiós a la Copa Davis 2022

La dupla de Juan Sebastián Cabal y Sebastián Barrientos perdieron el tercer punto de la serie ante Estados Unidos.

Tenistas colombianos en la ronda clasifictoria de la Copa Davis.

Tenistas colombianos en la ronda clasifictoria de la Copa Davis. / Twitter Federación Colombiana de Tenis

Este sábado la pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Nicolás Barrientos no lograron vencer a los estadounidenses Jack Sock y Rajeev Ram por el tercer punto en la ronda clasificatoria a la Copa Davis 2022.

En un partido que tuvo como duración 1 hora y 38 minutos, los estadounidenses se superaron en los dos parciales con un marcador de 6-3 y 6-4, luego de haber comenzado imponiendo condiciones y en ambos sets nunca se vieron superados por los colombianos.

Con un 3-0 contundente luego de la derrota de Nicolás Mejía y Alejando González entre semana, Colombia deberá disputar ahora el repechaje para poder mantenerse en el grupo mundial para el próximo año.

Lea también:

Cabe recordar que poco antes del encuentro, el habitual compañero de Cabal, Robert Farah, tuvo que ser reemplazado por el colombiano Nicolás Barrientos luego de que según la Federación Colombiana de Tenis, este habría presentado problemas físicos durante la semana.

Ahora, tanto Farah como Cabal estarán en territorio norteamericano para llevar a cabo su preparación de cara al Master 1000 de Indian Wells, que iniciará el próximo 10 de marzo, de igual manera estarán en el Masters 1000 de Miami.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad