Deportes

Atlético Nacional

Un ex Deportivo Cali suena como gran candidato para dirigir a Nacional

Tras la destitución de Alejandro Restrepo comienza a sonar la baraja de candidatos para sustituir al antioqueño.

Alfredo Arias, director técnico uruguayo. / Colprensa

Alejandro Restrepo no es más técnico de Atlético Nacional, sus malos resultados con el equipo ‘verdolaga’ tanto en liga como en Copa Libertadores derivaron en su salida tras 44 partidos dirigidos y haber conseguido la Copa Colombia de 2021.

Por ello, las directivas ya comienzan a barajar opciones para decidir quién será el reemplazante de Restrepo y asuma la dirección del equipo de cara a lo que queda de la temporada con varias competencias por disputar.

Uno de los nombres que maneja la directiva paisa, es el extécnico del Deportivo Cali, Alfredo Arias, quién por su experiencia en la liga local, tiene buenos argumentos para sentarse en el equipo antioqueño.

Lea también:

Durante su estadía con los ‘azucareros’, Arias dirigió un total de 63 partidos registrando 23 victorias, 24 empates y 16 derrotas teniendo un rendimiento del 49%, cifras que le permitieron tener cierta regularidad en el todos contra todos pero en los cuadrangulares semifinales no logró llegar a la final, además fue eliminado prematuramente de las dos Copas Sudamericanas que disputó.

Lo cierto es que mientras se decide quién será el nuevo entrenador, Hernán Darío Herrera junto a ‘Piscis Restrepo’ estarán a cargo del plantel profesional que enfrentará a Olimpia de Paraguay en la Copa Libertadores este jueves y el clásico frente a Independiente Medellín el próximo domingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad