Farándula

Entretenimiento

Fuerte mensaje de William Levy en medio de polémica por supuesta separación

El actor rechazó los chismes malintencionados frente a su supuesta separación y una presunta relación con la actriz Jacqueline Bracamontes.

Fuerte mensaje de William Levy en medio de polémica por supuesta separación

Fuerte mensaje de William Levy en medio de polémica por supuesta separación / Colprensa

Una fuerte polémica se desató en las redes después de que el actor William Levy anunciara su separación de Elizabeth Gutiérrez y revelara que estaba "listo para el nuevo capítulo en su vida", aunque después confirmó que a pesar de haber decidido tomar rumbos distintos seguirían unidos por sus hijos.

A casi un mes de su publicación, el actor cubano volvió a utilizar sus redes para enviar un mensaje en el que rechaza a las personas que actúan malitencionadamente contra otros, esto debido a los rumores que se han generado por una supuesta relación con la también actriz Jacqueline Bracamontes, con quien habría tenido un romance durante las grabaciones de la novela "Sortilegio".

En la publicación externa que confía en que la vida se encarga de poner las cosas en su lugar al expresar que "en esta vida todo se paga", y aunque se desconoce a quién va dirigido el contundente mensaje, se creó una nueva polémica por los rumores de la supuesta superación con la madre de sus dos hijos Christopher Alexander y Kailey Alexandra.

Leer más:

"Star Wars: Galactic Starcruiser", el nuevo hotel que abrirá el 1 de marzo

Premios Oscar: Amenaza de boicot tras dejar fuera de la gala a 8 categorías

La pareja se ha mantenido al margen de las especulaciones en torno a las razones por las que presuntamente se están separando, teniendo en cuenta que su relación ha estado rodeada de rumores e infidelidades.

Las idas y venidas de su relación dejan dudas al público sobre si la relación podría reanudarse y mucho más ahora que en el libro que la actriz Bracamontes, habla sobre una presunto amorío que habría tenido con el actor cubano,y que se habría terminado cuando Elizabeth Gutiérrez había salido nuevamente embarazada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad