Juan Sebastián Cabal

Cabal y Farah perdieron un increíble partido ante Tsitsipas y López

Los colombianos tuvieron varios puntos de partido en el 'supertiebreak' y no pudieron aprovecharlos

Juan Sebastián Cabal y Rovert Farah vs Stéfanos Tsitsipás y Feliciano López en Abierto de Acapulco 2022 /

 Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron eliminados en los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco. Los colombianos venián de derrotar en Max Schunur (USA) y Miguel Ángel Reyes Varela (MEX) en los octavos de final.

Ahora el turno era contra Stéfanos Tsitsipás y Feliciano López. La gran atracción era el griego que es número 4 del ranking y que en sencillos ya está en la semifinal del torneo. A nivel de dobles Tsitsipás es el 130 del mundo.

De otro lado, el experimentado español de 40 años es el 114 del mundo en el ranking individual. Por supuesto Cabal y Farah eran los favoritos al ser la pareja número 10 en el circuito ATP. 

Le puede interesar

El primer set fue para los colombianos con un 6-4 y parecía que seguían de largo. En el segundo igualaron los europeos, también con un 6-4. Todo se debía definir en un 'supertiebreak', es decir, el que primero llegue a 10 puntos. 

Cabal y Farah alcanzaron a estar 9-5 a favor y no pudieron cerrar el partido. Tsitsipás y López remontaron y se quedaron con el set y el juego con un 12 - 10. Justamente este duelo era el partido 500 de Cabal y Farah jugando juntos. Ahora se preparan para la Copa Davis donde Colombia enfrentará a Estados Unidos. 

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir