Deportes

Juan Sebastián Cabal

Cabal y Farah perdieron un increíble partido ante Tsitsipas y López

Los colombianos tuvieron varios puntos de partido en el 'supertiebreak' y no pudieron aprovecharlos

Juan Sebastián Cabal y Rovert Farah vs Stéfanos Tsitsipás y Feliciano López en Abierto de Acapulco 2022

Juan Sebastián Cabal y Rovert Farah vs Stéfanos Tsitsipás y Feliciano López en Abierto de Acapulco 2022 / @AbiertoTelcel

 Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron eliminados en los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco. Los colombianos venián de derrotar en Max Schunur (USA) y Miguel Ángel Reyes Varela (MEX) en los octavos de final.

Ahora el turno era contra Stéfanos Tsitsipás y Feliciano López. La gran atracción era el griego que es número 4 del ranking y que en sencillos ya está en la semifinal del torneo. A nivel de dobles Tsitsipás es el 130 del mundo.

De otro lado, el experimentado español de 40 años es el 114 del mundo en el ranking individual. Por supuesto Cabal y Farah eran los favoritos al ser la pareja número 10 en el circuito ATP. 

Le puede interesar

El primer set fue para los colombianos con un 6-4 y parecía que seguían de largo. En el segundo igualaron los europeos, también con un 6-4. Todo se debía definir en un 'supertiebreak', es decir, el que primero llegue a 10 puntos. 

Cabal y Farah alcanzaron a estar 9-5 a favor y no pudieron cerrar el partido. Tsitsipás y López remontaron y se quedaron con el set y el juego con un 12 - 10. Justamente este duelo era el partido 500 de Cabal y Farah jugando juntos. Ahora se preparan para la Copa Davis donde Colombia enfrentará a Estados Unidos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad