Deportes

Fluminense

Abel Braga: "La altura nunca es agradable, Millonarios es un rival fuerte"

El DT de Fluminense habló del duelo del martes ante el cuadro capitalino por la Copa Libertadores.

Abel Braga, técnico de Fluminense.

Abel Braga, técnico de Fluminense. / Getty Images / MAURO PIMENTEL

Abel Braga, director técnico de Fluminense, analizó el choque de este martes por la fase 2 de la Copa Libertadores ante Millonarios. El estratega se refirió a las  cualidades del equipo 'Embajador' y a la dificultad de jugar en la altura.

"La altura nunca es agradable, tiene influencia, pero el equipo está bien físicamente. Sabemos que es un rival muy fuerte, que intentará sacar ventaja en el primer partido", comentó Braga respecto al cuadro de Alberto Gamero y el choque de ida en Bogotá.

Braga comentó que hicieron seguimiento del partido de Millonarios ante Jaguares: "el campo es bueno, la iluminación es buena. Estamos siguiendo su juego ahora".

Sobre la mentalidad de su plantel, manifestó: "los jugadores son conscientes, no es el partido del año, pero tiene un sabor diferente porque es una competición internacional. Lo importante es que es una competición diferente, que se juega de otra manera, sobre todo a nivel arbitral. Hay que jugar duro".

Y agregó sobre el objetivo del primer partido de la serie: “hablé con ellos durante el entrenamiento táctico: 'si la estrategia no está bien, la cambio'. Pero lo que no cambia es el objetivo de lograr un buen resultado”.

Fluminense goleó 3-0 a Volta Redonda y se clasificó a la semifinales del Torneo Carioca. La delegación brasileña viajará este mismo sábado a la capital del país, para preapara su duelo por la Copa Libertadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad