Entretenimiento

Lujoso reloj de J Balvin: vale más de 12.000 millones y es único del mundo

El artista colombiano lució uno de sus lujosos artículos, que vale cerca de 3 millones de dólares.

Exigen a la empresa Araujo eventos la cancelación inmediata del contrato para la presentación de J Balvin y cualquier otro artista implicado en hechos de violencias contra las mujeres.

Exigen a la empresa Araujo eventos la cancelación inmediata del contrato para la presentación de J Balvin y cualquier otro artista implicado en hechos de violencias contra las mujeres. / Foto Caracol Radio Cali

J Balvin, además de su música, muestra sus lujos y gastos en redes sociales, viviendo una vida de ensueño. Esta vez, el protagonismo se lo lleva uno de sus relojes.

El cantante colombiano sorprendió al portar un reloj de más de 3 millones de dólares, es decir, cerca de 12 mil millones de pesos colombianos. Sí, 12.000 millones.

El reloj es de la marca Richard Mille, siendo solamente el único reloj que salió a la venta y que ahora tiene el artista colombiano. El reloj es el RM12-01.

"Fue un placer trabajar con mi hermano J Balvin en la búsqueda de uno de los relojes más buscados y más raros del mercado actual", dice la cuenta Rafaello And Co, que es especializada en artículos de lujo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad