Antanas Mockus busca retomar política de Cultura Ciudadana en el Congreso

El exalcalde de Bogotá busca implementar las políticas a través de sus dos candidatos al Senado y Cámara.

Antanas Mockus presentó sus candidatos al Congreso de la República

A través de un comunicado, el exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus, presentó sus candidatos al Congreso que, según él “han estado presentes en mi forma de gobernar y en las prioridades que he considerado son necesarias en la ciudad y en nuestro pai´s”.

Se trata de Viviana Barberena,  abogada, filo´sofa, magi´ster en administracio´n pu´blica y experta en promocio´n de la equidad territorial. Buscará implementar reformas desde el Congreso, que logren avanzar en la igualdad de oportunidades y respeto por la diferencia.

Por otro lado, Jorge Torres, quien ha trabajado impulsando ideas de cultura ciudadana en los diferentes procesos electorales en los que Mockus ha participado. Torres también promovio´ la cultura ciudadana, la proteccio´n de la vida, y la defensa de la educacio´n de calidad desde su labor como concejal de Bogota´.

Barberana tiene el número 2 de la lista al Senado y Torres el número 110 de la lista a la Cámara por Bogotá, ambos por el partido Alianza Verde. 

“Confi´o en que sabra´n traer del pasado lo que nos fortalece, reconociendo las lecciones aprendidas, y construyendo sobre lo construido, hara´n florecer, resurgir la cultura ciudadana, en todas las decisiones normativas y de control poli´tico, que desde el Congreso, y con las regiones de nuestro pai´s, se promuevan para hacer realidad lo que nos une, desde la Constitucio´n de 1991”, expresó Mockus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir