Deportes

Liga Colombiana

Millonarios sigue en alza: venció a Águilas y está en la parte alta

Daniel Ruiz fue la gran figura del equipo de Gamero, que se mantiene en el camino de la victoria.

Millonarios derrotó 2-0 a Águilas Doradas en el estadio El Campín y completó tres victorias consecutivas, para mantenerse en los primeros lugares de la tabla y como uno de los principales escoltas del Deportes Tolima.

El primer tiempo careció de grandes aproximaciones en las áreas, con una jugada de peligro por banda.

El cuadro antioqueño avisó primero con un remate de Marco Pérez que se marchó por muy poco sobre el vertical derecho de Álvaro Montero, luego de una gran asistencia de Christian Marrugo.

La respuesta del cuadro de casa llegó en un remate de media distancia de Daniel Ruíz que fue rechazado por el portero Juan David Valencia.

Para el segundo tiempo el equipo de casa asumió más riesgos en ataque y estuvo cerca de romper el cero tras un tiro de esquina que no pudo despejar la zaga visitante y le quedó servido a Diego Herazo, que en su definición terminó rematando al cuerpo de Valencia, quien nuevamente salvó su meta.

La intensidad azul dio sus frutos a los 65 minutos, luego de un pase medido de Larry Vásquez a Daniel Ruíz, para que el volante bogotano controlara con el pecho y definiera con un toque sutil de derecha a la salida del portero rival.

A los 73 minutos llegó el segundo gol local tras un tiro de esquina en el que el portero Valencia tuvo una salida en falso y dejó su meta desprotegida ante un cabezazo de Andrés Murillo, para que Jader Valencia, quien llevaba pocos minutos en el campo de juego, solo tuviera que empujar la pelota al fondo de la red.

Con este triunfo Millonarios llegó a 14 puntos, completó seis partidos sin recibir gol y se ubicó parcialmente en el terce lugar de la tabla. El sábado visitará a Jaguares.

Águilas se ubica en la casilla 14 con 8 puntos y el próximo martes estará recibiendo a Patriotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad