Deportes

Liga Colombia

Pereira ganó y se metió a los ocho de la mano de Brayan León

Los 'matecañas' se impusieron 2-1 a Jaguares con doblete del delantero de 21 años.

Deportivo Pereira sumó su segunda victoria consecutiva luego de superar 2-1 a Jagaures en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en juego por la séptima fecha del fútbol colombiano.

El cuadro de casa pegó primero a los 9 minutos a traves de León, quien luego de un tiro de esquina mal despejado por la zaga rival, se acomodó y remató fuerte abajo para vencer al portero Pablo Mina.

En el cierre del primer tiempo Jhonier Viveros igualó las acciones con una anotación de gran factura, con un remate a colocar de pierna derecha que golpeó en el travesaño del arco defendido por Harlen Castillo.

Le puede interesar

En el inicio de la etapa complementaria volvió a irse adelante en el marcador el cuadro 'Matecaña', nuevamente a través de León, que tras una gran asociación remató de pierna zurda para dejar sin respuesta a Mina a los 53 minutos.

Con el resultado en contra los de Montería adelantaron sus líneas y se acercaron con peligro a la puerta de Castillo, quien se vio seguro ante las aproximaciones rivales.

El panorama se complicó para el cuadro de casa luego de que a los 77 minutos se marchara expulsado Harlin Suárez, en una acción que convalidó el VAR.

Pereira venía de vencer a Santa Fe en Bogotá y con este resultado es parcialmente quinto con 10 puntos; Jaguares no levanta cabeza y ya cae a la sexta posición, también con 10 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad