Con Luis Díaz en cancha, Liverpool se llevó un valioso triunfo de Milán
El guajiro ingresó a los 59 minutos del juego de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Liverpool, en una presentación poco brillante, logró un triunfo valioso 0-2 en su visita al Inter de Milán, en el juego de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.
El guajiro Luis Díaz, que comenzó desde el banco de suplentes, se estrenó en el certamen continental con la camiseta del club de Anfield.
Díaz ingresó al campo de juego a los 59 minutos por el senegalés Sadio Mané, cuando su equipo empataba 0-0 y se veía falto de profundidad sobre la puerta de Handanovic.
Le puede interesar
- Klopp: "Será una linda historia la de Luis en el Liverpool"
- Hinchas del Unión Magdalena invadieron la cancha y atacaron a sus jugadores
Instantes después de su entrada, el colombiano dispuso de una clara ocasión de peligro, tras asociarse con el egipcio Mohamed Salah y cuyo remate fue rechazado por un defensa.
En un tiro de esquina para los 'Reds', en una jugada aislada, el brasileño Roberto Firmino abrió el marcador peinando la pelota de cabeza a los 75 minutos.
En otra acción similar, un nuevo centro desde costado, el neerlandés Virgil Van Dijk se anticipó a Díaz para asistir a Salah, quien en un remate a ras de pasto convirtió el segundo gol a los 83 minutos.
Luis Díaz completó seis partidos disputados en la presente Liga de Campeones, luego de haber jugado cinco en la fase de grupos con el Porto.
El compromiso de vuelta en Anfield se llevará a cabo el próximo 8 de marzo.