Bucaramanga ganó en Santa Marta, en un partido que terminó antes de tiempo
El juego debió darse por finalizado luego de que los hinchas del Unión Magdalena ingresaran al campo de juego para agredir a sus jugadores.
Bucaramanga abrió la fecha 7 del fútbol colombiano con una victoria como visitante 0-1 ante el Unión Magdalena, en un partido que se vio marcado por actos lamentables de violencia protagonizados por los hinchas locales.
El cuadro 'Leopardo', que hizo más por el encuentro de principio a fin, tuvo las principales acciones de peligro a través de Kevin Pérez.
En el ciere del primer tiempo Pérez desperdició de manera increíble la apertura del marcador, luego de que Carlos Bejarano soltara un balón al interior del área y lo dejara servido al delantero rival, que con la puerta totalmente a su disposición, remató desviado.
Le puede interesar
- Hinchas del Unión Magdalena invadieron la cancha y atacaron a sus jugadores
- Santa Fe y dos bajas sensibles para su visita al líder Tolima
Unión Magdalena dio una leve señal de mejora en el inicio del segundo tiempo; no obstante, la ocasión más clara fue fallada en el mano a mano ante el portero Juan Camilo Chaverra.
Kevin Pérez tuvo revancha sobre los 70 minutos, abriendo el marcador tras una mala intercepción de la defensa local. Tras unos minutos de revisión en el VAR, la jugada fue convalidada a los 74 minutos.
Dicho gol desembocó el enojo de los aficionados, que, en un claro acto de intolerancia, ingresaron al campo de juego para agredir a sus jugadores, retirándose los futbolistas rivales al camerino y sentenciando instantes más tarde el final del juego el árbitro Jorge Tabares.
Bucaramanga llegó a ocho puntos y se acerca al grupo de los ocho mejores. El próximo lunes recibirá a Envigado.
Unión Magdalena se quedó con 6 puntos y el sábado estará visitando a Nacional.



