Actualidad

Series fantasía

Se estrena primer tráiler de "El Señor de los Anillos:Los Anillos de Poder"

La serie basada en las novelas de J.R.R. Tolkien llegará a la plataforma de streaming Prime Video el 2 de septiembre de este año.

El señor de los anillos

El señor de los anillos / Prime Video (Prime Video)

La serie de Amazon Studios se encuentra ambientada en la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

La historia comienza en una época de relativa paz y trae un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media, anuncia la plataforma de streaming.

Entre los lugares que aparecerán en la historia se encuentran las Montañas Nubladas, los bosques de la capital élfica de Lindon y el reino insular de Númenor.

Leer más: Obi-Wan Kenobi: la serie del universo Star Wars ya tiene fecha de estreno

Leer más:Tráiler de Jurassic World se hace viral por actores de la trilogía original

Esta serie se une al universo cinematográfico de Tolkien, en la que se encuentran la trilogía cinematográfica del Señor de los Anillos, El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo (2001), El Señor de los Anillos: las dos torres (2002) y El Señor de los Anillos: el retorno del Rey (2003). Además de la trilogía de El hobbit (2012), El hobbit: la desolación de Smaug (2013) y El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos (2014).

Según The Hollywood Reporter, el trato original de los derechos adquiridos por Prime Video habla de cinco temporadas. Hasta el momento, la plataforma solo ha confirmado la primera entrega de la serie.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad