Tendencias

Acusan a profesora tener sexo con su alumno después de un baile de grado

Melissa Tweedie no pensó que una fiesta de graduación iba a ser el comienzo de una pesadilla. Ahora la denuncia está en estrados judiciales

Melissa Tweedie - Vía Instagram

El futuro de profesional de Melissa Tweedie - una profesora de educación física en Escocia- está en juego, ya que se le acusa de haber asistido a un baile de graduación y haber tenido sexo con uno de sus alumnos de 18 años en el 2017. 

El joven implicado de la secundaría Gleniffeer, afirmó que Tweedie, que tenía 23 años, le dijo que fueran a un motel y que no la tratara como su profesora. 

El joven, quién ya es mayor de edad, afirmó sentirse apenado porque Melissa estuviera siendo investigada por el Consejo General de Enseñanza de Escocia por algo que involucró la intimidad de los dos. 

Melissa Tweedie una profesora de Escocia que está acusada de haber tenido relaciones con un alumno.

Le puede interesar

Tinder añadirá una herramienta de cita a ciegas ¿Cómo usarlo?

Yina Calderón revela su última conversación con "Polinardo" antes de morir

 Este 25 de febrero arranca el Salchipapa Fest 2022

"Nos besamos, nadie lo inició. Y tuvimos sexo”, afirmó el joven aclarando que bebió en el motel y que no fue obligado a hacer nada que él no quisiera.

Por su parte, el abogado de la maestra afirmó“En mi opinión, no fue un evento estudiantil. Esto podría haber sucedido en una noche de fiesta”.

Melissa tras el escandalo se mudó para Dubái y ahora es profesora de Yoga en esta ciudad, por lo cual no estuvo presente durante la declaración del joven.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad