Deportes

El Alargue

¿Equipo metido atrás? DT de Cortuluá respondió a las críticas de Osorio

El técnico del América hizo señalamientos contra el estilo de juego de Cortuluá.

Manuel Suárez, DT de Cortuluá, en El Alargue

Manuel Suárez, DT de Cortuluá, en El Alargue

09:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1644502268122/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cortuluá vs. América

La Liga Colombiana ya disputó sus primeras cinco fechas este campeonato y con ello varios enfrentamientos no solo dentro de la cancha, sino también fuera de ella, como el rifirrafe entre los técnicos del América de Cali y Cortuluá.

En la fecha 4 de la Liga, Cortuluá recibió al América de Cali y terminó ganando 2-0, pero con fuertes críticas al final del partido.

Juan Carlos Osorio se fue contra el planteamiento de Manuel Suárez y Cortuluá y resaltó que el juego del cuadro vallecaucano se dedicaba a meterse atrás y "esperar a ver qué pasa".

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el técnico de Cortuluá se refirió a los comentarios de su colega y dijo que, por el contrario, sus métodos dependen del equipo que tenga al frente.

"No estoy de acuerdo con Osorio, nuestra idea es proponer, solo que a veces uno se enfrenta a equipos que tienen más capacidades o más talento, desde ahí uno tiene que moldear, el fútbol no es solo atacar o defender, tiene las dos cosas", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad