Economía

WhatsApp

WhatsApp trabaja en reproductor de notas de voz en segundo plano para pc

Con la herramienta, los usuarios podrán visualizar cómo se reproduce el audio en la parte inferior de la página de los chats

WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea(Getty Images- Rafael Henrique)

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, trabaja en extender el reproductor global de notas de voz, para escuchar estos audios en un segundo plano de forma ininterrumpida mientras se navega por la aplicación, a la versión de escritorio.

Con esta herramienta, incluida en la versión beta 2.2204.5, los usuarios podrán visualizar cómo se reproduce la nota de audio en la parte inferior de página de los chats de WhatsApp, esto según WABetaInfo.

El reproductor de audio global permite escuchar una nota de voz en un segundo plano, como si se tratase de un reproductor de música, y presenta un control externo en la versión de escritorio.

Con este botón se puede controlar la nota de voz desde un lugar externo al chat desde el que se ha enviado, algo que hasta ahora no era posible, ya que solo se podía reproducir el audio desde el misma conversación.

Desde este se puede pausar el audio, saber cuánto tiempo queda para que este termine -ya que cuenta con una barra de progreso- o descartarlo directamente, pulsando 'X' para finalizar su reproducción.

Esta función ya está disponible para algunos usuarios en la versión beta para dispositivos iOS (v22.1.72), una opción a la que también tienen acceso algunas cuentas de WhatsApp Business.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad