Política

Iván Duque

María Fernanda Cabal califica como mamerto al presidente Iván Duque

El audio filtrado por la revista Cambio, deja en evidencia la postura de Cabal sobre el presidente colombiano.

María Fernada Cabal - Iván Duque

María Fernada Cabal - Iván Duque (Colprensa)

La militante del partido Centro Democrático, María Fernanda Cabal está en el foco de la opinión pública por una reveladora conversación de la política con un exmilitar. El diálogo, publicado por la revista Cambio, mostró que los ánimos dentro de este partido político no están calmados.

Puede leer:

En la conversación, Cabal sin titubeos se refiere al mandatario colombiano como "un mamerto, liberal de izquierda", mientras manifiesta que su candidatura y presidencia fue impulsada por Echeverry.

"Duque es puesto por Fabio Echeverry porque Duque es el muchacho inteligente y aplicado que mandó para acompañar al vago de su hijo, que no sirve pa' un culo, que es Luigi Echeverry", afirma Cabal.

Además, el diálogo también deja en evidencia algunos comportamientos corruptos que podrían salpicar a las Fuerzas Militares, José Obdulio Gaviria, Alicia Arango y Álvaro Uribe. "No hay nada que hacer hasta que no se largue (Iván Duque), entonces yo te digo: o ganamos o nos vamos a la mierda todos", puntualizó la senadora.

Lea también:

En la conversación Cabal también trae a colación la elección del expresidente Santos y manifiesta que José Obdulio Gaviria fue quien se los metió. "José Obdulio Gaviria es el ala marxista, es un veneno", puntualizó.

¿Qué reacciones dejan estas declaraciones?

Si bien es cierto que el tema ha causado gran debate en las redes sociales, políticos e internautas reaccionaron a las declaraciones sobre el presidente Iván Duque. Por ejemplo, la presidenta del Movimiento Maís, cuestionó fuertemente a la militante del Centro Democrático agregando que: "Es decir, María Fernanda Cabal le hizo campaña a un "mamerto marxista" y luego votó por él. Cómo da vueltas la vida".

Por otro lado, el candidato a la Cámara de Representantes, Sergio Rodríguez, fue más allá en el tema y críticó la proveniencia del audio pidiendo acciones legales sobre la forma en la que se obtuvo. "Daniel Coronel filtra audio de llamada privada de María Fernanda Cabal esperando quitarle adeptos a la senadora y logró conseguirle más adeptos, estos progres no aprenden! Ojalá Cabal tome medidas por espionaje contra la cantimplora de Gaviria", escribió el político.

Horas después del hecho, a través de sus redes sociales Cabal también se pronunció sobre el tema en una transmisión en vivo. Conozca qué dijo acá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad