Orden Público

Policía decomisó drogas que estaban camufladas en pan

Según las autoridades, los alucinógenos pretendían ser distribuidos en discotecas y colegios del Meta.

Incautación de droga

Incautación de droga / Policía Nacional

En medio de controles que realiza la Policía Nacional cayó alias 'El Gordo', quien transportaba al interior de panes pastillas de éxtasis, dos tabletas de la droga sintética 'tusi', y un frasco de 100 mililitros de ketamina, un tranquilizante para caballos, que también es identificado un alucinógeno.

Leer más:

De acuerdo con los investigadores de la SIJIN, esa modalidad de camuflaje y transporte en alimentos sería una estrategia utilizada en el narcotráfico para evitar controles de las autoridades.

El operativo en el que cayó 'El Gordo', de 25 años, se hizo en momentos en que el hombre ingresaba al municipio como pasajero en un vehículo de servicio público y determinaron que el detenido buscaba distribuir las sustancias, avaluadas en $1.500.000, en establecimientos nocturnos como discotecas, bares y establecimientos educativos.

"Con esta importante captura, estamos dando ese golpe contundente a esos narcotraficantes, y decirles que las autoridades siempre estamos las 24 horas muy pendientes, haciendo los controles, para evitar estas situaciones". Afirmó el coronel Óscar Fernando Daza, comandante del Departamento de Policía Meta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad