Economía

Valle del Cauca, uno de los destinos turísticos importantes del Pacífico

El Valle del Cauca es sin duda uno de los territorios con la mayor oferta turística, gastronómica y biodiversa de la región pacífica

Valle del Cauca, uno de los destinos turísticos importantes del Pacífico

Valle del Cauca, uno de los destinos turísticos importantes del Pacífico / Cortesía: Secretaría Gobernación del Valle

El Valle del Cauca es sin duda uno de los territorios con la mayor oferta turística, gastronómica y biodiversa de la región pacífica y podría decirse que de Colombia y el mundo entero. Gracias a su geolocalización estratégica, un viajero puede pasar en muy poco tiempo de un clima húmedo tropical a un páramo.

Por estas razones hemos decidido crear el primer podcast de turismo que se hace desde una región, para que a través de los sentidos te sumerjas en todo lo que el Valle tiene para ofrecerte.

En este primer episodio te vas a encontrar con ballenas que recorren tus oídos y tu mente, 25 tipos de viche, plancton que brilla en la noche mientras las estrellas son tu techo, cascadas gigantes que nacen desde el corazón de las montañas y desde la selva tropical que se encuentra con el pacífico al ritmo de los atardeceres profundos.

Conéctate enamórate del Valle del Cauca, ponte tus audífonos y descubre por qué el Valle lo tiene todo, sólo faltás vos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad