Internacional

Trump promete indultos a atacantes del Capitolio si vuelve al poder

El expresidente de Estados Unidos manifestó que están siendo tratados de forma muy injusta y que él quiere cambiar eso.

El expresidente Donald Trump en Texas. Foto: Getty

El expresidente Donald Trump en Texas. Foto: Getty

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue intentando volver a la política y al poder a pesar de las diferentes investigaciones que ha abierto la justicia. Es por eso que está haciendo un recorrido por el país y el fin de semana estuvo en Texas en donde hizo un acto con sus seguidores.

Su discurso resultó polémico porque habló sobre el ataque al Capitolio el 6 de enero de 2020 en el que murieron 4 personas, decenas resultaron heridas y hubo más de 700 detenidos.

Donald Trump manifestó que si se postula y gana en 2024 va a tratar “de forma justa” a los atacantes e incluso si es necesario les dará indultos.

Le puede interesar:

“Si decido aspirar, y si gano, vamos a tratar a esas personas del 6 de enero de forma justa. Y si requieren indultos, se los daremos, porque están siendo tratados de forma muy injusta", expresó en su intervención.

Trump intenta quitarle importancia a ese ataque en el que es señalado de no haber hecho nada para frenarlo. Y también les pidió a los ciudadanos que actúen a su favor frente a los fiscales que lo están investigando por delitos fiscales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad