Tendencias

Fuertes criticas a fiesta "subida de tono" en Cundinamarca

En una discoteca de Guaduas, los varios clientes habrían tenido relaciones sexuales a la vista de los demás. Todo quedó captado en este video.

Captura de pantalla del video en discoteca de Guaduas

En redes sociales se viralizó un video que fue grabado al interior de un bar en el municipio de Guaduas, Cundinamarca, en donde, supuestamente, se habrían llevado a cabo varias relaciones sexuales. 

En el video se ve cómo varias parejas tienen relaciones sexuales a la vista de los demás asistentes a esta discoteca en Cundinamarca. 

Por lo que se dice en los diferentes comentarios sobre este hecho, los administradores del sitio no habían tenido ningún control al impedir estas relaciones dentro del establecimiento nocturno. 

Le puede interesar: 

Vecinos del sector y del municipio tildaron esta situación de aberrante y pidieron a las autoridades locales ejecutar sanciones ejemplares. 

No es posible que el alcalde, el secretario de Gobierno y las autoridades locales den permiso para esta clase de espectáculos pornográficos en vez de generar espacios de cultura y valores en nuestro municipio”, se lee en uno de los comentarios. 

La Policía del municipios de Guaduas habría afirmado que en el sitio no había menores de edad, por lo cual no se incurrió en ningún delito en este establecimiento nocturno. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad