Deportes

Liga Colombia

Con diez jugadores y en el último minuto, Envigado rescató un punto

Los de Hubert Bodhert ganaban por 2 - 0 y dos penales le quitaron la oportunidad de unirse a los líderes

 La jornada del domingo se cerró con el duelo Alianza Petrolera vs Envigado. En Barrancabermeja se jugó el octavo partido de la fecha 3 en la Liga de Colombia. Durante la fecha se han destacado las victorias de Junior, Nacional y el Medellín. Los santandereanos no pudieron mantener la ventaja.

Los dirigidos por Hubert Bodhert salieron de una vez al ataque. Rápidamente llegó el primer gol a los 16 minutos con una descolgada de Brayan Fernández por derecha y se la dejó servida a Estéfano Arango que solo debió empujarla.

Solo 5 minutos después llegó el segundo. Esta vez la asistencia fue de Sebastián Acosta y anotó de cabeza Brayan Fernández. José Barragán y Juan Manuel Zapata lo intentaron para Envigado, en una salvó José Luis Chunga y la otra salió desviada.

Le puede interesar

Envigado descontó en el 60 cuando el árbitro revisó en el VAR una falta en el área. Jesús Hernández se paró frente al balón y acertó el penal. Los antioqueños iban con todo por el empate y en el minuto 67 salió expulsado Francisco Báez por un codazo.

A pesar de estar con 10 hombres lo intentó el Envigado con muchas ganas. El minuto 96, Chunga salió apresuradamente y se llevó por delante a su rival. De nuevo el árbitro fue al VAR y decretó penal. Esta vez Daniel Londoño cobró y empató el partido. Alianza Petrolera llegó a 5 puntos, Envigado con 4 puntos es puesto 10.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad