Fútbol

Luis Díaz

Jürgen Klopp: "Luis tiene todo lo necesario para encajar en nuestro camino"

El técnico alemán no ahorró elogios para festejar la llegada del guajiro al Liverpool.

Jürge Klopp, nuevo director técnico de Luis Díaz.

Jürge Klopp, nuevo director técnico de Luis Díaz. / Getty Images / Mike Hewitt

Jürgen Klopp, técnico alemán del Liverpool, no se ahorró un solo elogio para referirse a la llegada de Luis Díaz al equipo, un jugador al que confesó estaban siguiendo desde hace bastante tiempo.

"No podría estar más feliz de que hayamos podido cerrar este trato y traer a Luis a Liverpool", comentó el estratega a la web oficial del equipo.

"Siempre he creído en fichar jugadores solo en enero si quieres ficharlos en verano, y ese es el caso de Luis... Es un jugador sobresaliente y alguien a quien hemos estado siguiendo durante mucho tiempo", agregó.

Klopp añadió sobre el extremo guajiro: "creemos que tiene todo lo necesario para encajar en nuestro camino y adaptarse a la Premier League, tanto física como mentalmente. Es un jugador que tiene hambre de éxito y sabe que hay que luchar para conseguir lo que quiere. Es un luchador, sin duda. Es un hábil jugador de equipo que siempre tiene el objetivo en mente".

Mientras que renoció que el enfrentamiento en Liga de Campeones ante el colombiano en el Porto hizo que comenzara el gusto por el jugador: "este equipo merecía sumar calidad y cuando jugamos contra Luis a principios de temporada, vimos el peligro que es, lo rápido que es y cómo era su mentalidad para ayudar a su equipo".

“Sabemos que el Porto es un club sobresaliente que educa a los jugadores de la mejor manera posible y brinda una educación futbolística brillante. Son un club de clase y, debo decir, han sido duros negociadores", concluyó Klopp.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad