Fútbol

Selección colombiana fútbol

El 'Pibe' tras la derrota de Colombia ante Perú: "La afición no se toca"

El histórico exjugador de la Selección criticó con dureza el partido ante Perú y aseguró que ahora es el momento para "levantarse".

Carlos 'El Pibe' Valderrama, histórico exjugador de la Selección Colombia, analizó la derrota de Colombia 0-1 ante Perú, criticando el juego del combinado nacional, añadiendo que este es el momento para "levantarse" y, agregando, que los jugadores no deben meterse con los aficionados.

"Hay partidos definitivos, este era un partido definitivo para lograr la clasificación, esa es la verdad, no podemos engañarnos. Ganó Perú, tuvo una y metió una", comentó.

'El Pibe' añadió: "nosotros jugamos mal, no podemos engañar al pueblo colombiano y nosotros lo sabemos, pero somos optimistas hasta el final. Yo tengo un lema, 'cuando uno está en el suelo tiene que levantarse'.

Del próximo duelo ante Argentina, dijo: "se puso la cosa dura, brava, porque no dependemos de nosotros, cuando uno depende de otros está jodido. Hay que ganarle a Argentina, un equipo que lleva 30 partidos sin perder, campeón de América, no es imposible, porque el fútbol es el fútbol, el mejor espectáculo del mundo".

Finalmente  y respecto a lo sucedido al final del juego entre James Rodríguez y los aficionados presentes en el Metropolitano, Valderrama comentó: "cuando uno juega mal lo silban, los aplausos hay que ganarselos, la afición no se toca, les mando el mensaje de una vez".

AL respecto concluyó: "cuando uno juega bien, la afición aplaude, cuando juega mal, se tiene que comer lo silbidos, jugamos mal, estamos lejos del Mundial, pero cuando está en el suelo hay que levantarse".

La Selección Colombia visita este martes a Argentina en Córdoba, partido que dará inicio a las 6:30PM, hora colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad